Tips de Maquillaje

|

Una Base para Construir
Cuando se trata de la base es mejor usar una consistencia ligera. Las consistencias densas enfatizan las arrugas o líneas de expresión. Es importante que pruebes el tono de la base antes de comprarla. Conviene hacer la prueba sobra la piel del cuello y no sobre la palma de la mano, ya que no siempre tienen el mismo tono.
Asegurate de conseguir bases de calidad y con protección solar incluida!. La base es un producto que usamos diariamente y el uso continuo de productos malos pueden dañar la piel o incluso mancharla.

Agranda los Ojos
Sin cirugía. Esto se hace fácilmente con más máscara y menos
delineador. Evita utilizar delineados muy gruesos a la hora de maquilarte los ojos o delineador. Estos maquillajes te hacen parecer más cansada y aumentan la edad. Pero también hay que tener cuidado a la hora de usar el rimel, si se aplica en cantidades muy abuendantes las pestañas se pueden debilitar. Importante! no te duermas nunca con el maquillaje en el rotro.


Depilarse las Cejas
Las cejas son lo que define la expresión de tu cara. Unas cejas bien definidas con el arco correcto exaltan tus ojos y realzan tu expresión. Unas cejas nítidas, bien arregladas son indispensables para obtener un buen maquillaje. Usualmente las cejas no requieren ningún maquillaje, solo cepillalas para asegurate que ningún vello esta fuera de lugar.

Polvos
Los polvos sueltos o compactos son ideales para el verano porque absorben la grasa de la piel.

Se debe tener mucho cuidado con este producto, si usás más de lo necesario el polvo se va a acumular en las líneas de expresión y arrugas, lo que lás marca aún más.

Añade Brillo a tus Ojos
Usa una sombra de base. Usualmente sombras rosa pálido o blanco
traslúcido (son las mas comunes), aunque ahora están de moda otros colores como el púrpura suave o verde limón. Lo importante es que esta sombra es casi transparente. Su función es añadir brillo y realzar los ojos.